Trigo, lavanda y paniculata para una boda silvestre

Cada vez más las novias que venís a nuestra tienda nos pedís que os enseñemos ramos de novia de flores silvestres, ramos de flores como cogidos en ese mismo instante del campo y atados con un poco de rafia. Gracias a nuestra experiencia, podemos decirte que el año 2016 será el año de los ramos de novia de flores silvestres, de muchos colores, de gran tamaño y sin una forma aparente. Y como ejemplo te puedo enseñar la boda de Gabriela en Mucientes. Una boda por todo lo alto en la que lo silvestre y la elegancia se unieron para dar paso a una ceremonia romántica.

La entrada de la iglesia se decoró con unos soportes bajos con flores en tonos blancos y lila,  y unos faroles con velas a ambos lados de la alfombra roja que le dieron un toque romántico a la ceremonia.

Entrada iglesia
Entrada iglesia

El pasillo largo, decorado con una alfombra roja y bancos adornados con flores y lazos de yute llevaba a los novios hasta el altar.

Pasillo
Pasillo
Decoración bancos
Decoración bancos

En el altar se quiso dar un toque moderno y se usaron cajas de madera donde se colocaron unos cestos de Paniculata y de flores a juego con el conjunto de la decoración. Dos soportes altos daban profundidad al retablo y un centro en la mesa daba protagonismo al sacerdote que los casó.

Cajas de madera
Cajas de madera
Centro mesa Altar
Centro mesa Altar
Centro alto
Centro alto
Decoración Altar
Decoración Altar

El ramo de la novia como ya he comentado antes de flores silvestres le iba perfecto con el vestido que llevaba y la personalidad de ella. Estaba guapísima.

Ramo de novia Silvestre
Ramo de novia Silvestre
Ramo de novia Silvestre
Ramo de novia Silvestre
Ramo de novia silvestre
Ramo de novia silvestre

Un detalle muy emotivo es el que tuvo la novia con sus familiares más allegados. Hicimos cuatro ramitos como el de la novia, un poquito más pequeños que luego regaló a su madre, suegra, hermana y cuñada.

Ramitos de novia
Ramitos de novia

El lugar elegido para el banquete fué en La Finca La Leyenda. Un entorno precioso para la celebración de un enlace y que tuvimos la suerte de poder participar en la decoración de la carpa donde se celebró. Y como no podía se de otra manera, seguimos manteniendo el estilo silvestre, romántico y elegante de toda la ceremonia.

En las mesas colocamos encima de unos «tocones de madera» unas botellitas de cristal decoradas con telas rústicas, y adornadas con trigo, lavanda, y paniculata. Quedó perfecto por que el lugar de la celebración está rodeado de tierras de cereales y viñedos.

Trigo, lavanda y Paniculata
Trigo, lavanda y Paniculata
Botellita de paciculata
Botellita de paciculata
Trigo
Trigo
Centro mesa de los novios
Centro mesa de los novios
Centro de mesa
Centro de mesa
Trigo y lavanda
Trigo y lavanda

Una boda donde lo silvestre y la elegancia se dieron la mano. Una boda por todo lo alto.

Enhorabuena pareja!!!!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

  1 comentario en “Trigo, lavanda y paniculata para una boda silvestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.