Como elegir el ramo de novia

La elección del ramo de novia no es una decisión fácil de tomar.

Muchas de vosotras que habéis pasado por nuestra tienda o por las ferias en las que participamos, nos preguntáis muchas cosas sobre este complemento indispensable para una novia. Algunas lo tenéis más o menos claro, pero otras no sabéis todas las opciones que tenéis. Por eso, nosotros lo primero que hacemos es orientarte sobre cual es el ramo de novia que más va con tu estilo, con tu personalidad, con la temática que le queréis dar a la ceremonia, y lo más importante, que vaya acorde con el vestido de novia.

Muchas veis por Internet y las redes sociales fotos preciosas de ramos de novia que nosotras podemos diseñar pero que a lo mejor no es el que mejor  va con tu complexión y tu vestido. Por eso lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional. Nosotros te ayudaremos a elegir la flores y el ramo de novia que mejor te va.

Aquí te voy a dejar un vídeo para que vayas cogiendo alguna idea del ramo ideal , pero insisto en que es mejor que te acerques por nuestra tienda para conocerte y decidir cual es el mas adecuado para ti.

Espero que te gusten.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.