Corona de flores de margaritas

Te imaginas casarte en una playa de alguna isla del Mediterráneo, al atardecer con todos tus seres queridos? Pues eso es lo que hizo nuestra amiga Laura este pasado mes de Agosto.  La novia una chica super sencilla y amante de la naturaleza se casaba en una ceremonia al aire libre con un estilo que nos encantó desde el  momento que pisó nuestra tienda. Laura llevaba un vestido ibicenco, de color blanco roto y simplemente el pelo suelto, adornado con una corona de margaritas que recordaba la época hippie de los años sesenta que un día invadió la isla.

En estas ceremonias se respira romanticismo y el ambiente es mágico, por eso son las bodas que a todas nos gustaría vivir. Nosotros contribuimos con ésta preciosa corona de margaritas blancas y malvas que le quedaba ideal con la personalidad de nuestra amiga. La pena no tener fotos de la ceremonia pero cuando las consiga las subiré.

Sencillamente nos encantó.

Gracias Laura y Carlos. Que seáis muy felices.

Si quieres ver más ideas sobre Coronas de flores para el pelo, Tiaras y Tocados visita nuestro Espacio Nupcial.

Corona de flores naturales.
Corona de flores naturales.

 

Corona de flores naturales.
Corona de flores naturales.

 

Corona de flores naturales.
Corona de flores naturales.
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

  3 comentarios en “Corona de flores de margaritas

  1. Nadina pinnola
    9 febrero, 2016 a las 14:10

    Hola, queria saber si hacen envios a Argentina. Mi bida es el 5 de marzo y necesitaria una corona de flores antes de esa fecha. Seria posible?

    • 14 febrero, 2016 a las 12:02

      Hola Nadina, la corona de la foto está hecha con margaritas naturales. El envío a Argentina tardaría varios días y no te aseguro que llegara en perfectas condiciones. También existen las margaritas preservadas,que son naturales pero están tratadas para que duren para siempre. Lo único que son muy delicadas y es muy fácil que en el transporte se estropee. Lo siento mucho pero no puedo asegurarte que te llegue en perfectas condiciones. Muchas gracias. Un saludo desde España.

      • 18 mayo, 2017 a las 16:15

        Well put, sir, well put. I’ll ceilarnty make note of that.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.