Decoración floral nupcial, tendencias 2023

En una ocasión tan especial como es una boda en el que el amor es el principal protagonista, todo debe ser perfecto. Los meses previos se llenan de nervios pensando qué decoración es la que más encaja con la boda de tus sueños. Desde Elisabet Arte Floral os contamos las tendencias en decoración floral nupcial para este 2023 para que podáis escoger qué flores reflejan más la personalidad de vuestra ceremonia.

La elección floral de este año sigue una inspiración excéntrica y botánica

No cabe duda que las bodas que se van a celebrar en este año 2023 van a llenarse de plantas, flores e incluso árboles. La flora que sigue una inspiración botánica va a invadir las celebraciones nupciales. Cualquier tipo de decoración floral que se te ocurra puede ser posible: desde lo más habitual, como centros de flores, hasta llenar espacios del banquete, como por ejemplo la zona del aseo, hasta arriba de flores de todo tipo.

 

Los colores que conforman la paleta cromática de las bodas para el 2023 son el verde, el dorado y tonalidades neutras como son los marrones y blancos.

Flores secas: la tendencia más sostenible de este 2023

Sin duda la gran tendencia nupcial de este año 2023 es la apuesta por las flores secas. La sostenibilidad cada vez se tiene más en cuenta a la hora de tomar decisiones y en la decoración nupcial no puede pasar desapercibida. Su adaptabilidad y versatilidad para diferentes secciones de la ceremonia es su punto fuerte: se pueden utilizar flores secas en los centros de mesa, en el ramo o la diadema de la novia, e, incluso, en las invitaciones de boda.

 

Arcos de flores: una apuesta de lo más romántica

Los arcos de flores son de los elementos nupciales decorativos más polivalentes. Puedes incorporarlo en la entrada a la ceremonia para recibir a los invitados del evento, situarlo para enmarcar el camino a seguir hacia el altar o, incluso, que sea lo que determine dónde os vais a dar el “sí, quiero”. Si queremos que forme parte de la decoración de la parte más festiva de la boda, puede ser una idea perfecta como fondo para el photocall. Además, su versatilidad no solo se encuentra en su fácil colocación en cualquier localización de la ceremonia, sino que el diseño también te ofrece múltiples posibilidades. Diferentes formas, colores, accesorios, texturas, tipos de plantas…tú tienes el poder de decisión de cómo va a reflejar la personalidad y el estilo de tu boda.

arco de flores tendencia decorativa nupcial

Si quieres ver inspiración sobre decoración floral para tu boda, en Elisabet Arte Floral tenemos lo que estás buscando. Puedes echar un vistazo a nuestra web , venir a visitarnos a la Calle López Gómez 15 (Valladolid) o también acercarte a nuestro espacio en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla 130 (Valladolid).

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.