Como elegir tu ramo de novia.

Te casas ente año y todavía no tienes claro el ramo de novia que mas te gusta? No te precipites y tranquila. La elección  del ramo de novia no es tan difícil.

De caída , bouquet, redondo, original , de estilo formal, romántico, con fantasía, de cuento, campestre, vintage, de flor natural o  que duran para toda la vida. Tienes muchas posibilidades pero mi consejo es que te dejes asesorar por un profesional que te guiará hasta elegir el ramo de novia que mejor se adapte a tu vestido, a tu complexión, a tu personalidad y al estilo de la ceremonia que vayas a dar en tu boda.

No caigas en el error de algunas novias que eligen el ramo de novia que no se adapta a su vestido o a su cuerpo y al final echan a perder la armonía que debe prevalecer entre el vestido de novia y el ramo.

Por eso nosotros te asesoramos paso a paso, para que según tus gustos y tus necesidades salgas convencida de que el conjunto vestido-ramo de novia es el perfecto para ti y que  el día de tu boda te sientas la persona mas feliz  del mundo.

Para que tengas una idea general del ramo de novia que te puede gustar aquí puedes ver un vídeo con ramos de novia clasificados según su forma. Espero que te gusten  y no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Nosotros te aconsejaremos con mucho gusto.

Ademas si no quieres complicarte mucho, en Elisabet arte floral tenemos una Pack de Bodas donde podrás decorar tu ceremonia de una forma más rápida y con la misma profesionalidad.

Tenemos dos opciones. Aquí puedes descargar el Pack de Bodas que mas se adapte a ti.

pack novios 2015
Pack Novios 2015
Pack novios 2015
Pack novios 2015

 Si lo prefieres puedes descargarte mas información de cada pack aquí.

Opción una: Descarga Pack Novios

Opción dos:  Descarga Pack boda

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

  2 comentarios en “Como elegir tu ramo de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.