Escaparate Blanca Navidad

Llego la Navidad y con ella una época de recuerdos, de nostalgia, de felicidad.

En este escaparate he querido mostrar una estampa típica navideña. Una ventana de una casa cualquiera desde la que se puede ver una chimenea y al lado el árbol de navidad lleno de regalos.

Con colores blancos y fucsias intento plasmar la sensación de frío de ésta época del año en contraste con el calor del hogar que proporciona la chimenea. Una chimenea realizada con los cubos de madera, típicos de nuestra tienda, forrados con planchas de madera de marquetería negra.

El árbol nevado, está  adornado con bolas de perlas brillantes y lazos fucsias ,cajas de regalos y búhos. Debajo del árbol no podían faltar los regalos de Navidad. En ésta ocasión les he decorado a juego con el árbol de Navidad. He creado unos lazos utilizando la decoración del árbol para que todo forme un conjunto.

Encima de la chimenea, una guirnalda de perlas blancas realizada con verde de Pinsapo, flores de orquídea blanca, y rama tortuosa nevada con perlas de Navidad, todo ello adornado con lagrimas de cristal y bolas transparentares.Para darle un toque mas navideño añade unas luces.

Del techo cuelgan tres estrellas de madera y en centro adornadas con unas bolas transparentes. Bolas que a su vez están rellenas de nieve artificial y decoradas con miniorquídea blanca.

Las cortinas me sirven para enmarcar la escena y recrear una típica postal navideña.

Espero que os guste.

Toda esta decoración la podéis encontrar en nuestra pagina web www.elisabetartefloral.com en la categoria de Navidad.

Escaparate navideño
Escaparate navideño en tonos blancos y fucsias. Elisabet Arte Floral.

Feliz Navidad!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.