Escaparate «Navidades de trapo»

Como la Navidad es una época del año de nostalgia  y en la que nos acordamos de nuestros seres queridos he intentado representar la navidad en consonancia con este sentimiento. Por eso, los adornos de trapo así como los cubos cubiertos con tela de saco, que representan lo tradicional y lo nostálgico, son los «ingredientes» principales de este escaparate.

Adornos Navideños

Adornos Navideños

Está formado por plantas naturales. Más concretamente de Poinsetias. La flor de pascua típica de estas fechas. El color rojo de estas plantas  nos ayudan a captar la atención y  a  pensar que estamos en esta época del año.

Las lineas verticales de los adornos colgados del techo hacen que nuestra vista vaya hacia arriba viendo así la otra parte del escaparate. Del techo cuelgan unas ramas de pino entrelazadas y adornadas con hiedra y flores de Poinsetia roja dándonos la sensación de estar en plena naturaleza.

Ramas de pino colagadas del techo.

Ramas de pino colagadas del techo.

 

A la izquierda del escaparate, tres candiles iluminan la escena y sirven para cumplir con la regla de los impares explicada ya en el post sobre el escaparate de Otoño.

 

Escaparate Navidades de Trapo

Escaparate Navidades de trapo.

 

Un escaparate sencillo pero lleno de color.

Espero que os guste.

( Todos los adornos y productos los podrás encontrar en la sección Navidad de nuestra web www.elisabetartefloral.com )

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.