Te casas ? Tienes que leer esto…(ideas, consejos para tu boda).

Casarte es una de las vivencias mas bonitas y mas emocionantes que te pueden pasar en la vida. Es un día para celebrar el amor que sentís con la gente que mas queréis. Es un día, que aunque todo el mundo dice que pasa muy rápido, todo tiene que ser perfecto y que vosotros solo os queda disfrutar de vuestro día.

Pero para llegar a ese día,seguro que  habéis tenido que pasar por muchas empresas de eventos, tenéis que haber recorrido varias tiendas, visitado miles de paginas web y seguro que  habéis  visto miles de ideas en Internet.

Por eso,  si todavía no tenéis claro cual va a ser el estilo que queréis para vuestro Día, os daré algunas ideas originales que seguro os van a encantar.

Boda Romántica por la Iglesia

Si habéis decidido celebrar una boda religiosa, te propongo no caer en lo clásico y  que os atreváis a darle un toque moderno sin perder el romanticismo. Te propongo esta decoración con capazos de flores en los bancos del pasillo , que siempre podéis regalar a vuestros invitados, y una decoración con cajas de madera, cestos de flores y faroles para la entrada de la Iglesia.

Para novios mas atrevidos, podéis  dar la bienvenida a tus invitados con una decoración de lo mas top. Esta escalera decorada con letras , botecitos de flores y velas hará que todos tus familiares no paren de hacerse fotos.

 

Te Casas en una Bodega? 

Cada vez mas las ceremonias se celebran en espacios menos habituales, bien por que el lugar tiene un significado especial o bien por la espectacularidad del entorno. Sea como sea, las bodas en bodegas cada vez están cobrando mas importancia. Desde la entrada para recibir a los invitados, pasando por las barricas de elaboración del vino hasta la zona de la ceremonia, todo se puede personalizar para crear un ambiente nupcial sin perder la esencia de una bodega.  Por eso te propongo algunas ideas que os podrán ayudar si os decidís celebrar vuestra ceremonia entre viñedos.

 

Bodas al aire libre

Las bodas al aire libre tienen el inconveniente de la climatología. Algo que nadie puede controlar y el día anterior estas pegado al móvil mirando la predicción meteorológica. Pero por contra, las posibilidades que tienes son infinitas para dar a tu ceremonia el estilo que quieras. Para mi, este tipo de ceremonias son especiales ya que te sales de las decoraciones más clásicas y puedes jugar con miles de opciones y decoraciones. Aquí te dejo alguna ideas, aunque como te he dicho antes, puedes crear cientos de estilos.

 

 

 

Boda en un Castillo

Si siempre te ha apasionado el estilo medieval y campestre esta ceremonia es la tuya. Por lo general, las bodas en Castillos son bodas en las que hay que empezar desde cero. Normalmente no puedes aprovechar ningún elemento del lugar pero sí que se puede adaptarla a esa temática medieval. En este caso te propongo que la zona donde se celebrara la ceremonia le des la importancia que se merece. Te aconsejo que elijas flores silvestres y campestres, usando cajas de madera y troncos de abedul para hacer un arco donde os daréis el si quiero.

Bodas Elisabet arte floral

 

Tu Boda en una Finca

Si tu idea es celebrar una boda civil al aire libre donde se celebre todo en el mismo lugar , sin duda ésta es tu boda. Cada vez más, las fincas privadas a través de sus empresas de eventos, ofrecen todos los  servicios para que los novios y los invitados solo se preocupen de una cosa: de pasarlo bien. Por eso aquí te dejo una idea de la decoración que hicimos en el Caserío Brazuelas para la Boda de Ana y Paco.

Bodas Elisabet arte Floral Bodas Elisabet Arte Floral

 

Boda en un Monasterio 

Si sois de los que os encantan la arquitectura, la historia y le dais mucha importancia al lugar de celebración de la ceremonia casarte en un Monasterio declarado bien de interés cultural es lo más. Nosotros estuvimos decorando el Claustro del Monasterio de San Zoilo,  en la localidad de Carrión de los Condes y de paso obligado en el Camino de Santiago.  Es un lugar increíble, con paredes llenas de historia y con una arquitectura que no te dejará indiferente.

 Bodas Elisabet arte Floral

 

Como ves, son muchas las opciones que tienes ahora para celebrar tu ceremonia. Si todavía tienes dudas o si tienes alguna pregunta déjanos un comentario y te lo resolveremos lo más rápido posible. Si quieres también puedes ver más decoraciones de bodas de otros estilos en el espacio nupcial de nuestra pagina web.

Lo que si que tienes que tener claro es que ese Día todo tiene que salir perfecto. No puede ser una boda más, tu boda tiene que ser inolvidable, única y que todo el mundo recuerde.

Espero haberte ayudado a tenerlo un poco más claro y si te casas este año enhorabuena y a Disfrutar!!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

  2 comentarios en “Te casas ? Tienes que leer esto…(ideas, consejos para tu boda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.